Te llevo a Nueva York con vuelo, hotel y guía
×


¿Tienes dudas o preguntas? 623 186 813 91 903 20 46


Qué hacer
en Nueva York

Nueva York en julio de 2022

Toma nota de todo lo que necesitas saber para que tu viaje a Nueva York en julio de 2022 sea mucho más que un viaje

El mes de julio en Nueva York invita al callejeo: la gastronomía, el teatro, el cine, los conciertos y el arte toman por completo los espacios al aire libre de la Gran Manzana. ¡Prepárate para un mes a tope de actividades!

Clima en Nueva York en julio de 2022

El clima en el mes de julio en Nueva York es bastante cálido. La media a lo largo del mes oscila entre mínimas de 20 grados y máximas de 29, aunque debido a la humedad la sensación térmica es de más de 30 grados. Y aunque estemos en pleno verano, hay una media de unos 8 días lluviosos durante este mes.

Julio en Nueva York

Aún no tenemos ningún viaje para julio de 2022, pero si tienes claro que quieres ir en esas fechas:

Propón tu viaje para julio de 2022

Qué ropa llevar a Nueva York en julio de 2022

Debemos tener claro que Nueva York en Julio es una ciudad calurosa. A las altas temperaturas se le suma la humedad, con los que la sensación térmica es todavía más calurosa. Así que no te olvides de echar en tu maleta lo siguiente:

  • Ropa finita, de algodón, que vaya suelta y sea transpirable: camisetas de manga corta, tops, pantalones cortos, faldas y shorts son esenciales.
  • Calzado cómodo y transpirable. Lo ideal es llevar dos pares. Unas sandalias (deportivas, de andar o con las que vayas a gusto y sepas que aguantan una maratón, ¡recuerda que vamos a patear la ciudad!) y unas zapatillas deportivas, por ejemplo.
  • Chubasquero. Aunque es verano y hace una temperatura estupenda, de una tormenta no se libra nadie. En Nueva York hay una media de 8 días lluviosos en el mes de julio.
  • Mantita de picnic o toalla. En julio hay muchísimas actividades en los parques, así que una mantita ligera (si no tienes una toalla va a cumplir esa función perfectamente) para poder tirarnos a disfrutar de un picnic, una buena peli, una obra de teatro o una actuación musical en el césped.
  • Crema solar. Imprescindible.
  • Gorra, sombrero, visera… (lo que uséis para taparos la cabeza).
  • Gafas de sol.
  • Cazadora vaquera, suéter fino, rebequita de abuela para cuando refresque. Y para cuando entres a lugares cerrados ya que el aire acondicionado está siempre a tope.

Te damos estas recomendaciones porque nuestro guía viaja con el grupo, así que ha vivido en primera persona lo que realmente se utiliza y se necesita durante el mes de julio en Nueva York.

Qué ver y hacer en Nueva York en julio de 2022

Cine, teatro, moda, música, fuegos artificiales, picnics peculiares y concursos muy locos, todo en las calles, playas y parques de Nueva York ¿te vienes?

Propón tu viaje para julio de 2022

Fiesta nacional del 4 de julio en Nueva York

El 4 de julio, Estados Unidos celebra su día de orgullo patrio: el aniversario de la proclamación de los Estados Unidos como país independiente, el 4 de julio de 1776.

Aunque se trata de un festivo nacional, la mayoría de tiendas y grandes almacenes abren, incluso algunas ofrecen descuentos por tan señalado día. Las atracciones más visitadas también mantienen su horario habitual, pero lo ideal sería aprovechar el día como un auténtico neoyorquino, tenemos varias opciones ¡lo difícil va a ser elegir!

Pasar el día en la playa. Coney Island, situada en el extremo sur de Brooklyn, tiene todo lo necesario para pasar un día de fiesta en verano: playa, ambiente, un parque de atracciones y el concurso más voraz de Nueva York: el de comer perritos calientes. Se celebra el 4 de julio en Nathan (restaurante que lleva vendiendo perritos calientes en Coney Island desde 1916). Este concurso es toda una tradición, incluso se retransmite por televisión, y consiste en comer el mayor número de perritos calientes en tan sólo 10 minutos. El récord actualmente está en 73 perritos en la sección masculina y 37 en la femenina. Si tienes estómago, ¡ya sabes!

Picnic en Central Park. Otra de las opciones de los neoyorquinos: sólo necesitamos una toalla, comprar la comida y ya tenemos todo lo necesario para disfrutar de una tradicional comida campestre en Nueva York. Sheep Meadow, la zona verde principal de Central Park, es ideal para estos menesteres. Estará bastante concurrida y animada.

Fiestas familiares. en Nueva York se organizan varias, una de las más populares es la de Roosevelt Island, con actividades para grandes y pequeños, castillos inflables, puestos de comida y música en directo. Otra de las fiestas sonadas son las del Muelle 15, en el South Street Seaport. Juegos y entretenimiento para todas las edades, varios dj programados y cena buffet.

Fuegos artificiales. El broche de oro del Día de la Independencia, son imperdibles y sagrados. Los organiza Macy’s y se hacen en el East River. Hay que tener en cuenta que más de 3 millones de personas, entre ciudadanos y turistas, quieren disfrutar de ellos, así que tenemos que ser previsores y llegar temprano al lugar desde dónde queramos contemplarlos. Podemos amenizar la espera con un picnic. La mejor zona para verlos es desde el Puente de Brooklyn, pero suele estar llenísimo de gente. Otras ubicaciones privilegiadas para disfrutar del espectáculo pirotécnico son Domino Park en Williamsburg, South Street Seaport y Roosevelt Island. Los fuegos suelen empezar entre las 21:00 y las 21:30 y tienen una duración aproximada de media hora.

4 de julio en Nueva York

Festivales de verano

Nueva York inicia la temporada de festivales en mayo, algunos, se prolongan a lo largo de todo el verano. Así, Nueva York en julio nos ofrece todo esto para elegir:

SummerStage

Desde 1986 se lleva a cabo uno de los mayores festivales de artes escénicas de la ciudad de Nueva York y uno de los más esperados ya que la mayoría de actuaciones son gratuitas. Estos espectáculos están repartidos en 16 parques de la Gran Manzana, uno de los escenarios más destacados es el Rumsey Playfield en Central Park.

Conciertos, danza, teatro…desde artistas consagrados a talentos emergentes, el festival abarca un amplio espectro de estilos desde música clásica a electrónica.

Se desarrolla desde finales de mayo hasta octubre. En todos los eventos hay puestecitos de comida y bebida para disfrutar del espectáculo.

Shakespeare in the Park

Uno de los certámenes más arraigados y queridos del verán en la ciudad de Nueva York. Desde 1962, Shakespeare in the Park rinde homenaje al dramaturgo más universal de todos los tiempos, William Shakespeare.

El escenario en el que se representan todas las actuaciones es el del Teatro Delacorte en Central Park y por él han desfilado actores de la talla de Denzel Washington. Es un anfiteatro al aire libre, construido en 1961 y con un telón de fondo digno del Sueño de una Noche de Verano: el Castillo Belvedere y el estanque de las tortugas.

Cine de Verano

Durante el mes de julio, muchos de los parques y jardines de Nueva York (y alguna azotea que otra) se transforman en un cine. La programación es semanal, de manera que cada día de la semana la sesión es en un barrio y en un cine de diferente: Central Park Film Festival, Intrepid Museum’s Summer Movie Series, Movies with a View, Brooklyn Film Festival, Rooftop Films, Roosevelt Island Outdoor Summer Movie Series, Films on the green, MOCA Cinema at Columbus Park… Todos estos son sólo algunos de los festivales de cine al aire libre. Nueva York pone la peli y tú las palomitas

Broadway in the Park, julio en Nueva York

Bryant Park es el escenario que da cabida a Broadway in the Park, otro de los festivales más esperados en la ciudad de Nueva York en julio. En él puedes ver representados pequeñas diferentes piezas de los mejores musicales de Broadway, 3 o 4 números diferentes de distintos musicales. La cita tiene lugar todos los jueves de julio y agosto de 12:30 a 13:30, si llegas con el tiempo justo y no puedes coger sillas, puedes tumbarte en la hierba tranquilamente para disfrutar del espectáculo y si nos llevamos un pequeño tentempié aprovechando que es la hora del almuerzo, hacemos de este plan un lujazo.

Broadway in the Park, julio en Nueva York

Lincoln Center Out of Doors

El Lincoln Center está ubicado muy cerquita de Central Park, se compone de varios edificios que albergan diferentes organismos e instituciones artísticas y culturales y cada año ofrece las actuaciones más importantes de ópera y ballet. Pero sus actuaciones más celebradas son las que llevan a cabo entre finales del mes de julio y principios de agosto, enmarcadas en el festival Out of Doors, donde podremos disfrutar de diversas actuaciones de danza clásica y contemporánea, conciertos y espectáculos familiares de manera gratuita.

New York City Poetry Festival

Todos los años, en el último fin de semana de julio se celebra el Festival de Poesía de la Ciudad de Nueva York. Este festival acoge a todas las organizaciones y colectivos; grandes literatos, poetas consagrados y personalidades menos conocidas se dan cita en Governors Island, declarada monumento nacional, para llevar a cabo un sinfín de lecturas, recitales, tertulias y conferencias.

Disfrutar de un partido de béisbol

Uno de los deportes estrella de la ciudad de Nueva York, que cuenta con dos grandes equipos: los New York Yankees y los New York Mets. Aunque existe gran rivalidad entre ellos y ambos equipos juegan en la Major League Baseball, pertenecen a divisiones diferentes.

No están muy claros los orígenes de este deporte, pero sí que existe unanimidad en que las bases del juego actual surgieron en Nueva York gracias al primer club organizado de béisbol en 1842: el New York Knickerbockers Base Ball Club.

La liga de béisbol se lleva a cabo desde principios de abril hasta octubre, periodo durante el cual podremos ver a ambos equipos jugar en sus respectivos estadios, el Yankee Stadium está situado en el Bronx y el Citi Field, casa de los Mets se encuentra en Queens. En octubre se juegan los playoffs y las finales a principios de noviembre. Por lo tanto, Nueva York en julio es un momento perfecto para ver un partido de béisbol.

Aunque nunca hayas visto un partido, más allá del cine o las series, el ambiente es genuinamente americano: la solemnidad del himno, la festividad y el jaleo de la afición, la emoción del juego y por supuesto muchísimos restaurantes donde puedes hacer acopio de hamburguesas, perritos o pizza. Los partidos de béisbol no tienen un tiempo estipulado de juego, algunos pueden durar hasta pasada la medianoche, para no cansarte mucho puedes moverte por el estadio y seguir el juego desde otro ángulo. O irte cuando consideres. Es bastante habitual que los espectadores se vayan con el partido a medias.

El precio de las entradas varía en función de los asientos y la visibilidad que estos tengan. Las más baratas se pueden conseguir desde los 10 dólares y hay varios puntos de venta, donde podemos comparar precios, pero la web de la MLB es bastante fiable.

Pinknic

Uno de los acontecimientos más jóvenes del verano neoyorquino. Se celebra desde 2016 pero ha tenido tan buena acogida que se ha convertido en una de las fiestas más consolidadas. Un gran picnic, conciertos y muchos dj es lo que ofrece este festival, pero con una peculiaridad: los asistentes tienen que vestir de rosa y/o blanco.

Desde 2019 se celebra en Randall’s Island Park y se lleva a cabo durante un fin de semana. Puedes comprar un abono para todo el fin de semana o bien una entrada de día para viernes o sábado. Las entradas varían según el tipo; una entrada normal incluye acceso a los conciertos y a la zona de comida y bebida, también te da derecho a una copa de vino rosado por $100 pase de un día y $285 el abono. Las entradas VIP ofrece lo mismo que la entrada general pero además tienes derecho a la piscina, el precio oscila entre los 275 dólares para un día y los 500 para el fin de semana completo.

MoMA PS1 Warm Up Party

El MoMA PS1 es una de las instituciones dedicadas exclusivamente al arte contemporáneo más grande de los Estados Unidos. Se encuentra en el barrio de Long Island, en Queens. Realiza a lo largo del año varios proyectos nacionales e internacionales y durante el verano, celebra el festival Warm Up Party. Se celebra cada sábado de julio y agosto de 15:00 a 21:00 en el patio trasero del MoMA PS1 y en ella podremos encontrar, performances, exposiciones de arte de diversas disciplinas y lo mejor de la música electrónica, el rap y del arte emergente.

Manhattanhenge, julio en Nueva York

El Manhattanhenge, o solsticio de Manhattan, es un fenómeno que tiene lugar 2 veces al año entre finales de mayo y mediados de julio, en el cual el sol, en la hora del ocaso, se alinea en dirección este-oeste con las calles del trazado urbano iluminando completamente todas sus calles. Este prodigio se puede contemplar dos días seguidos: en el primero podremos ver el sol posándose en el horizonte en su totalidad y al día siguiente solamente la mitad del sol. En ambas ocasiones la puesta de sol es espectacular.

Manhattanhenge, julio en Nueva York

Hay varios lugares donde se puede contemplar plenamente: la Calle 14, Calle 23 o la Calle 34 en esta última podremos contemplar la belleza del atardecer con la belleza arquitectónica del Empire State. Y como en todo evento neoyorquino que se precie, esas calles se ponen hasta arriba, tanto de ciudadanos como de turistas, así que, si queremos fundir la batería del móvil haciendo fotos del anochecer, tenemos que procurar llegar una media hora antes de la puesta de sol.

Y, por supuesto, las actividades para todo el año de Te Llevo a Nueva York

Nuestros viajes a Nueva York con guía implican una serie de actividades imprescindibles en tu visita a Nueva York. El precio de las entradas a las actividades está indicado en cada una de ellas, si este no aparece señalado es que es una actividad gratuita.

  • Central Park. Cuando uno visita Nueva York por primera vez tiene en mente una serie de lugares en la cabeza que por nada del mundo querría perderse. Uno de ellos es Central Park, el famoso pulmón verde de Manhattan tantas veces visto en películas.
  • El Oculus. El complejo del World Trade Center, después de los espeluznantes atentados del 11 de septiembre de 2001, no sólo ha logrado reconstruirse sino que ha llegado a convertirse en uno de los principales destinos turísticos de la ciudad.
  • Estatua de la Libertad. La Estatua de la Libertad es el mayor icono de la ciudad de Nueva York, símbolo del progreso, parada obligatoria en nuestro viaje a la Gran Manzana.
  • Excursión Contrastes de Nueva York. Si estamos en la Gran Manzana y sólo vemos Manhattan tendremos una visión parcial de algo que es mucho más grande.
  • Misa Góspel en Brooklyn. El barrio, la música, la puesta en escena, el fervor y la cercanía de los feligreses convierten este oficio religioso en una experiencia sobrecogedora.
  • One World Observatory. Disfruta de las increíbles vistas de la isla de Manhattan y del skyline de Nueva York.
  • Tour por Bajo Manhattan: SOHO, Little Italy y Chinatown. Este tour permite conocer en profundidad los barrios del SOHO, Little Italy y Chinatown en un tiempo reducido.
  • Wall Street. Conocida como el corazón financiero del planeta, Wall Street guarda entre sus calles tesoros históricos, arquitectónicos, escultóricos y espirituales.

Recuerda que en nuestros viajes estaréis acompañados en todo momento por nuestros guías bilingües, con los que os encontrareis en el mismo aeropuerto, antes de coger el vuelo rumbo a Nueva York.

Me encantaría viajar con vosotros a Nueva York en julio de 2022, pero necesito más información

Te damos 7 razones para confiar en nosotros y resolvemos tus dudas más frecuentes. Además, te explicamos detalladamente qué incluye el precio del viaje y cómo será tu viaje con Te llevo a Nueva York.

Aún no lo ves claro. ¿Quieres hablar con nosotros? Estaremos encantados de atenderte por la vía que tú quieras:

NEWSLETTER

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Te Llevo de Viaje a SL.
Finalidad : Proporcionar información comercial
Destinatarios : No se cederán datos a terceros
Derechos : Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
Síguenos en: Facebook Instagram
© 2022. Te Llevo de Viaje a SL.
CIF B05524129. c/ Isabel la Católica 22. 30003 Murcia (España).
Agencia de Turismo Registrada C.I.MU.401.m. Verificar Te llevo a Nueva York, Agencia de Turismo Registrada C.I.MU 401.m.
Establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia. Verificar Te llevo a Nueva York, establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia
Te llevo a Nueva York en Directorio Murcia e-Commerce Seguridad para nuestros clientes con los certificados SSL de GeoTrust
Todos los precios indicados son IVA incluido
Paga tu viaje a New York con Visa, Mastercard, American Express, PayPal y transferencia bancaria