Te llevo a Nueva York con vuelo, hotel y guía
×


¿Tienes dudas o preguntas? 623 186 813 91 903 20 46


Actividades
en Nueva York


Actividad: Tour por el Puente de Brooklyn, Brooklyn Heights y DUMBO Duración: 3 horas Precio: Free Walking Tour. Propina voluntaria en función de lo que te ha parecido la visita.

Con este tour descubrirás dos barrios del distrito de Brooklyn, el más poblado de la ciudad de los rascacielos.

Tour por el Puente de Brooklyn, Brooklyn Heights y DUMBO

¿Qué es el Tour por el Puente de Brooklyn, Brooklyn Heights y DUMBO?

Los viajes a Nueva York con guía te permiten conocer diferentes distritos y barrios de la Gran Manzana. En este tour conoceremos un par de barrios del inmenso distrito de Brooklyn.

El Tour por el Puente de Brooklyn, Brooklyn Heights y DUMBO, se hace a pie con un guía local (que habla español) durante unas 3 horas.

¿Qué haremos en el Tour por el Puente de Brooklyn, Brooklyn Heights y DUMBO?

Lo más normal es empezar cruzando el Puente de Brooklyn desde Manhattan hacia Brooklyn. Ya del otro lado del río la visita continúa por el barrio de Brooklyn Heights, luego se va al mirador de Brooklyn Heights Promenade, de ahí pasamos al barrio conocido como DUMBO y concluye en Brooklyn Bridge Park.

Brooklyn Heights es un barrio residencial de alto poder adquisitivo y que cuenta con unas características casas de piedra rojiza. El paseo arbolado junto al río es también uno de sus mayores reclamos, de ahí que esta parte de la visita haga un algo en el mirador de Brooklyn Heihghts Promenade. En dicho mirador podemos disfrutar de unas inmejorables vistas a la Estatua de la Libertad y al distrito de Manhattan.

DUMBO, que viene del inglés Down Under Manhattan Bridge Overpass, es un barrio moderno, pero con reminiscencias de su pasado. Son características sus calles adoquinadas y sus almacenes reconvertidos en tiendas alternativas, cafeterías y restaurantes. Durante mucho tiempo esta fue una zona portuaria, pero en los últimos años se ha puesto muy de moda, como casi todo el distrito, y ahora pasa por ser una zona de gran predilección para los artistas. En esta parte de Brooklyn podemos disfrutar de una excelente vista del Puente de Brooklyn y Manhattan.

¿Por qué realizar el Tour por el Puente de Brooklyn, Brooklyn Heights y DUMBO?

Si te llama la atención el distrito de Brooklyn o has oído que se trata del barrio hípster de la Gran Manzana, es una buena idea que incluyas este tour en tu viaje a Nueva York. El puente de Brooklyn lo vas a cruzar sí o sí, pero que un guía te vaya contando los secretos y la historia de 2 de sus barrios, es una experiencia que amplifica la propia visita.

NEWSLETTER

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Te Llevo de Viaje a SL.
Finalidad : Proporcionar información comercial
Destinatarios : No se cederán datos a terceros
Derechos : Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
Síguenos en: Facebook Instagram
© 2021. Te Llevo de Viaje a SL.
CIF B05524129. c/ Isabel la Católica 22. 30003 Murcia (España).
Agencia de Turismo Registrada C.I.MU.401.m. Verificar Te llevo a Nueva York, Agencia de Turismo Registrada C.I.MU 401.m.
Establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia. Verificar Te llevo a Nueva York, establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia
Te llevo a Nueva York en Directorio Murcia e-Commerce Seguridad para nuestros clientes con los certificados SSL de GeoTrust
Todos los precios indicados son IVA incluido
Paga tu viaje a New York con Visa, Mastercard, American Express, PayPal y transferencia bancaria