El Holiday Inn Manhattan - Financial District, situado en el bajo Manhattan, es el Holiday Inn más alto del mundo. Cuenta con WiFi gratuita.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 39 pulgadas con canales extendidos y una zona de trabajo amplia.
El bar St. George Tavern del vestíbulo ofrece una completa selección de bebidas y una carta de inspiración asiática en un ambiente tranquilo de estilo pub. El Holiday Inn Manhattan - Financial District también tiene recepción, servicio de conserjería y un centro de fitness abierto las 24 horas.
El hotel está a 300 metros de la Zona Cero y el Museo Memorial Nacional del 11 de Septiembre. El aeropuerto internacional Libertad de Newark se encuentra a 14 km.
Wall Street - Distrito financiero es una opción genial para los viajeros interesados en los skylines, las sensaciones y pasear por la ciudad.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Nueva York. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
Quedamos contigo en el aeropuerto, hacemos check-in contigo, pasamos el control de seguridad a tu lado, te llevamos hasta la puerta de embarque y volamos en el mismo avión que tú.
Para que todo salga perfecto, hacemos el check-in contigo en el hotel. Nuestra habitación estará lo más cerca posible de la tuya y si necesitas algo, estaremos encantados de poder ayudarte.
Te llevamos desde el hotel hasta las principales atracciones y visitas que quieras hacer. Conocemos al dedillo las rutas de metro, los trucos para atajar y los lugares a los que no ir. Te recomendaremos sitios típicamente newyorquinos para comer, comprar algún recuerdo y tomar las mejores fotos.
Todos nuestros guías son bilingües, con lo que no tendrás ningún problema a la hora de comunicarte con los habitantes de la Gran Manzana
Nuestros guías te proveerán de WIFI gratis siempre que estés fuera del hotel y vayas con ellos. No necesitarás comprar una tarjeta de Internet o cambiar de número de teléfono. ¡Siempre tendrás Whatsapp, FB e Instagram conectados con Chile!
Nuestros grupos son reducidos. Con esto conseguimos agilidad en las colas, las entradas a las visitas y al movernos por la ciudad que nunca duerme. Siempre podrás oir los maravillosos consejos de nuestros guías ya que te sentirás "como en familia".
¡CÉNTRATE SOLO EN DISFRUTAR!
Olvídate del papeleo, de los seguros de viaje, de comprar entradas para el musical...
Te gestionamos:
Habitación Sencilla - 1 cama
Precio por persona, 6 noches, vuelo y guía incluidos
Habitación Estándar - 1 cama doble
Precio por persona, 6 noches, vuelo y guía incluidos
Habitación Doble - 1 cama doble - CON VISTAS A LA CIUDAD
Precio por persona, 6 noches, vuelo y guía incluidos
Habitación Doble - 2 camas dobles
Precio por persona, 6 noches, vuelo y guía incluidos
Habitación Doble - 2 camas dobles
Precio por persona, 6 noches, vuelo y guía incluidos
En nuestros viajes a Nueva York con guía queremos que nuestros viajeros disfruten y se empapen de la mayor variedad de sensaciones y experiencias. Y es que Nueva York es como un capítulo de Los Simpsons, crees que los has visto todo y siempre hay alguno nuevo que te sorprende y, además, cuando ves uno repetido siempre encuentras algo nuevo que no habías visto la vez anterior.
El Tour por bajo Manhattan: SOHO, Little Italy y Chinatown, se realiza a pie con un guía local (que habla español) y tiene una duración de unas 3 horas (de 9:30 a 12:30). Este tour nos brinda la oportunidad de conocer de forma exhaustiva la zona conocida como Bajo Manhattan.
Como su nombre indica, veremos estos 3 barrios de Nueva York, conocidos como Bajo Manhattan: SOHO, Little Italy y Chinatown.
El barrio del SOHO ganó fama en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado como residencia de múltiples artistas, los cuales habitaban las antiguas fábricas en forma de estudios y lofts. Luego sufrió un proceso de gentrificación y los artistas dejaron paso a los yuppies y los estudios se convirtieron en tiendas de diseño, galerías de arte y locales de firmas exclusivas.
Little Italy, ni que decir tiene, fue el barrio donde habitaban la mayoría de emigrantes de origen italiano. Actualmente es más un barrio turístico que destaca por sus restaurantes y panaderías italianas, así como tiendas de recuerdos. En verano la calle principal, Mulberry Street, se llena de puestos de mercado durante el fin de semana. En septiembre tiene lugar el festival de San Gennaro como celebración de los orígenes del barrio.
En Chinatown encontramos el barrio de mayoría china de Manhattan. Además, existen otros 8 barrios más por todo Nueva York con ese nombre. Se trata de un barrio muy poblado y plagado de negocios como tiendas de té, de recuerdos y mercados de todo tipo. En cuanto a la comida, se pueden disfrutar platos típicos como los dumplings, tallarines hechos a mano o bollos de cerdo. Un punto de interés es Columbus Park, donde los residentes suelen ir a jugar al ajedrez o el mahjong y a practicar taichí.
Este tour es un fijo en nuestros viajes a Nueva York. Y lo es porque permite conocer estos barrios de la Gran Manzana con gran profundidad en un tiempo reducido. Si fuésemos por nuestra cuenta, sin contar al guía, tardaríamos muchísimo más en ver siquiera uno de los barrios y, además, conoceríamos menos de su historia porque nadie nos estaría explicando lo que estamos viendo.